Quitar Gotelé

¿Desea quitar el gotelé de las paredes y techos de su casa?
Para poder quitar el gotelé lo primero que debemos hacer es saber si el gotelé es poroso o no. Si al mojarlo y frotarlo un poco vemos que el gotelé va perdiendo su textura , es que es al temple y se puede eliminar mojando la pared con una brocha o rodillo.
Y a continuación eliminamos la pintura con espátulas con cuidado para no dejar marcas profundas en el yeso.
Si la pared es de pladur, hay que tener cuidado de no quitar las bandas de uniones de placas, pues son de papel. De esta forma dejamos la superficie nueva para poder realizar un alisado con todas las garantías de adherencia.

Una vez que terminamos de quitar toda la pintura, pasamos un cepillo para eliminar el polvo que ha quedado en la pared.
A continuación le aplicamos un mano de fijador especial penetrante. Después aplicamos con espátula ancha plaste especial de alisados (dos o tres tendidas).

Posteriormente lijamos manual o mecánicamente la superficie con mucho esmero. Limpiamos con un cepillo y aplicamos una mano de imprimación. Repasamos todos los pequeños detalles con plaste, relijamos y aplicamos dos manos de pintura para terminar.

La complicación viene con el gotelé plastificado. Una persona experimentada puede tardar dos o tres días en hacer una o dos habitaciones.
Hay que respetar bien los tiempos de secado para realizar un trabajo correcto.

Si desea que le hagamos un presupuesto de quitar el gotelé, alisar y pintar, pídanos presupuesto sin compromiso.

Formulario de contacto




Abrir chat